Importancia de una caja fuerte inteligente en los negocios

Cuando se tiene una empresa o un negocio, administrar los tiempos es una de las tareas más complicadas, organizarse para la realización de actividades o la delegación de las mismas, en ocasiones puede convertirse en un dolor de cabeza.

Una de las actividades en donde más perdemos tiempo es en la administración del dinero en efectivo de nuestro negocio, trasladar cantidades grandes se puede convertir en una situación peligrosa.

Actualmente, la tecnología e innovación, ha permitido que todos los procesos mencionados con anterioridad, se optimicen con el uso de aplicaciones, asesorías y asistencia de terceras personas.

Grupo Armstrong, empresa especialista en seguridad, se ha enfocado en ofrecer una solución óptima para los empresarios, incluyendo la tecnología, el pensamiento crítico y la innovación, lanza al mercado Smart Safe, una caja inteligente que logra reflejar tu dinero en efectivo en tu cuenta bancaria.

¿Cómo es su funcionamiento?

1. Deposita tu dinero en Smart Safe
2. Transmisión de datos en línea
3. ¡Se acredita el mismo día! (Horarios definidos por los bancos)
4. Personal de Grupo Armstrong, recolecta tu dinero.
5. Proceso de efectivo en bóveda de Armstrong

La finalidad de este producto, es facilitar las actividades de los empresarios y optimizar su tiempo al máximo con alta seguridad; ya que detecta inmediatamente billetes presuntamente falsos.