¿Cómo abrir una caja fuerte?

¿Qué hago si no puedo abrir mi caja fuerte?

Las cajas fuertes son reconocidas por su extraordinaria capacidad de soportar varios minutos en llamas y también por su alta seguridad contra robos gracias a sus cerraduras inteligentes y materiales de alta resistencia como lo es el acero.

Antes de adquirir una caja fuerte, debemos analizar si su sistema de apertura dependerá de un código de seguridad, una combinación o una llave exclusiva.

Cajas fuertes con llave
Estas son las más económicas en el mercado y están catalogadas como las menos seguras, pues basta con encontrar el escondite de llave para lograr abrirla y obtener los valores que hay dentro de ellas.

Cajas fuertes con combinación
A pesar de su alta gama de seguridad, estas cajas fuertes han sido consideradas por sus usuarios como complicadas, ya que manipular su apertura se vuelve una tarea tediosa.

Cajas con código de seguridad
Son de las más apreciadas el mercado por su facilidad de uso y altos estándares de calidad y seguridad. La tecnología de sus cerraduras inteligentes son garantía.

Pero, ¿qué sucede cuando perdemos el acceso a los sistemas de apertura? Sabemos que cuando se está en esa situación hay muchas preguntas e incertidumbre en la mente: ¿habré perdido todos mis objetos de valor? ¿hay manera de desbloquear mi caja fuerte?

Tranquilo, siempre hay una solución a tus problemas. Lo primero que debes de hacer es intentar establecer contacto con el proveedor de tu caja fuerte para que te brinden soporte en el restablecimiento de tu código, combinación o llave.

¿Qué sucede si no podemos establecer ese contacto? En Grupo Armstrong te recomendamos NO entrar en pánico. Probablemente en Internet encuentres cantidades interesantes de tutoriales y consejos para abrir tu caja fuerte e intentes manipularla por tu cuenta, pero recuerda algo muy importante, no todas las cajas son realizadas con el mismo sistema, tecnología y material; en uno de esos intentos, podrías dañarla por siempre.

Lo ideal, es contactar con un especialista que te brinde asesoría y soluciones con rapidez. En Armstrong Private, contamos con asistencia técnica para cualquier tipo de caja fuerte, sin importar marca y diseño.

Contáctanos