¿Por qué es necesaria la seguridad privada en México?

Inseguridad en México.

Tanto en el hogar, como en las empresas, nos encontramos expuestos a la delincuencia. Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el 2019, se registraron 80,839 casos de robos en casa habitación, mientras que en los negocios, se reportaron 109,918 robos, de los cuales, 54,896 fueron con violencia.

Los estados que sufrieron mayor delincuencia hacia negocios fueron Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Guanajuato y Quintana Roo.

¿Cómo disminuir los robos? 
Encontrar la fórmula para la disminución de delincuencia, se ha convertido en un proceso de análisis constante, día con día, son más las empresas que buscan soluciones en materia de seguridad para brindarle tranquilidad a las personas. La seguridad privada, juega un papel importante en la prevención de cualquier acto delictivo.

Los negocios y/o empresas, han sido un punto llamativo para los ladrones en los últimos años, debido a su alto manejo de dinero, inversión en instalaciones (maquinarias y productos tecnológicos) y sus productos en bodegas. Es de gran importancia que los empresarios tengan la visión de estructurar sus espacios de negocio con una estrategia de alta seguridad.

Elementos claves de seguridad

Alarma

Los sistemas de alarma, aunque no previenen un riesgo, permiten alertarte sobre actividades y movimientos inusuales

Cajas fuertes

Por su diseño y estructura, permiten resguardar objetos de valor en una caja con alta resistencia. Este objeto es de difícil manipulación si no eres el dueño.

Cámaras

Te permitirán monitorear en tiempo real espacios específicos de tu negocio.

Vigilancia

Personal calificado para actuar en situaciones extremas.

Custodios en traslado de valores

Cuando te veas en la necesidad de transportar objetos de valor, lo ideal es la contratación de custodios que te acompañen en el camino o bien, la contratación de un servicio integral de traslado de valores que te permita asegurar tu mercancía y/o dinero.

Contar con estrategias de seguridad, te ayudará a protegerte y minimizar riesgos.

En Grupo Armstrong brindamos soluciones integrales en materia de seguridad, contamos con divisiones especializadas en los siguientes rubros: traslado de valores, diseño y fabricación especializada en cajas fuertes y equipos blindados, custodias y transporte de mercancía de alto valor, cerraduras para cajas fuertes, atención a cajeros automáticos y procesamiento de efectivo.