Grupo Armstrong
Ir arriba

Preguntas
frecuentes

¿Cuál será la ubicación de la
caja fuerte?

Es necesario que defina el espacio que será destinado a la caja fuerte.
Se le recomienda ubicarla en un lugar donde pase inadvertida.

¿Qué tamaño de caja fuerte elegir?

Existen varios tamaños de cajas fuertes. Para elegir el ideal es necesario que tome medidas del espacio destinado, ya que de no hacerlo, el espacio puede ser insuficiente a la hora de hacer la instalación.

¿Cuál será el uso de la caja fuerte?

El modelo a elegir dependerá de su uso, si no tiene claro cuál es la caja fuerte que se acople mejor a sus necesidades, nuestros expertos lo podrán asesorar.

¿El precio incluye la instalación?

No, la instalación tiene un precio de $950.00 pesos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, pero todas nuestras cajas fuertes cuentan con orificios perforados de fábrica y un kit de instalación para poder fijar las cajas fuertes al piso.

¿En qué consiste el kit de fijación?

Nuestro kit de fijación consiste en: 4 tornillos, 4 taquetes, y rondanas para poder realizar la fijación de la caja fuerte.

¿Sus cajas fuertes cuentan con garantía?

Sí, nuestras cajas cuentan con garantía de un año por defecto de fábrica.

¿Como se entrega?

El producto se entrega sin costo adicional dentro de la zona metropolitana a nivel de suelo, no incluye maniobras para entregar el producto a un piso superior o inferior.

¿Cuáles son sus Horarios de entrega?

Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm, no incluye días festivos ni horarios especiales.

Envíos:

El envío del producto fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, se realiza a través del uso de transporte consolidado por cuenta y riesgo del cliente, el transporte consolidado no es responsable de llevar el producto a un piso superior o inferior, la entrega se realiza justo a la puerta del domicilio indicado.

¡Importante!

Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará el producto al interior de su domicilio.

Contáctanos

Contamos con sedes en:

Nayarit, Jalisco, Colima, Aguascalientes y Guanajuato.

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Políticas de Cookies